Envíos GRATIS península > 25€ 24/48 horas

Organic I.C.O.N.

Una línea natural, orgánica, que no contiene agua, sin fragancia, con base de aloe y repleta de aceites esenciales y CBD, que eleva el estándar de lo que es puro, natural y orgánico cuando se trata del cuidado del cabello.

Hemos encontrado las plantas más puras y ricas disponibles al visitar diferentes plantaciones. Nos hemos asociado con laboratorios acreditados que están certificados para producir el aceite de CBD de amplio espectro más PURO. Trabajamos estrechamente con nuestros laboratorios acreditados para poder así eliminar agua y utilizar el Aloe como base, dado que es un recurso sostenible.

Estos productos repletos de aceites esenciales, minerales, iones y aminoácidos, nos proporcionan todos los ingredientes que nuestro cabello necesita.

Añadido a lista de deseos

Información relativa estado de alarma

Informamos que desde Los Ángeles I.C.O.N. Boutique seguimos prestando servicio en lo que se refiere a la venta de nuestros productos y podréis seguir recibiendo vuestros pedidos a domicilio, dado que los productos comercializados están catalogados como primera necesidad al tratarse de higiene personal.

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para lo que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas.

Un saludo y mucho ánimo para superar este momento tan complicado para todos.