Envíos GRATIS península > 25€ 24/48 horas

Puntos Fidelidad

¿Cómo conseguir puntos fidelidad?

Por cada pedido que hagas conseguirás puntos fidelidad.

  • Por cada 10 euros de compra conseguirás 1 punto fidelidad.
  • Cada punto tiene un valor de 0.50 céntimos de euro.

Ejemplo: Por 50 euros de compras, obtienes 2.50 € que podrás descontar en tu próximo pedido.

¿Cuando puedo utilizarlos?

Cuando hagas tu pedido y sea pagado y enviado, automáticamente los puntos conseguidos pasan a ser utilizables en tu próximo pedido.

¿Cómo sé cuántos puntos tengo?

Desde tu panel de usuario. Tienes que iniciar sesión y hacer click en la casilla "Mis puntos fidelidad".

¿Cómo utilizar mis puntos fidelidad?

Una vez que los puntos estén disponibles tienes que convertirlos en un vale que consiste en un código de números y letras que podrás incorporar en el carrito de compra.

Te dejamos un vídeo explicativo del proceso.

Añadido a lista de deseos

Información relativa estado de alarma

Informamos que desde Los Ángeles I.C.O.N. Boutique seguimos prestando servicio en lo que se refiere a la venta de nuestros productos y podréis seguir recibiendo vuestros pedidos a domicilio, dado que los productos comercializados están catalogados como primera necesidad al tratarse de higiene personal.

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para lo que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas.

Un saludo y mucho ánimo para superar este momento tan complicado para todos.