• ¡En oferta!
Mr. A Elixir - Sérum Anticaída

Mr. A Elixir - Sérum Anticaída

42,50 €
Impuestos incluidos

Sérum anticaída. Emplea este sérum fortalecedor sin aclarado que contiene Procapil para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar y lograr un cabello más sano. Su rica base de ingredientes únicos previene la caída del cabello reforzándolo desde la raíz. Siente un cabello más denso, más grueso y con más cuerpo. Tras el champú, aplicar en cabello y cuero cabelludo. No aclarar.

Tamaño Envase
  • 150 ml.

Al comprar este producto acumularás 4 puntos fidelidad. Tu carrito totalizará 4 puntos que puedes convertir en un VALE de 2,00 €.


Inspirados en este concepto de barbería hemos creado una nueva línea exclusiva para hombres, productos que se utilizaban en barberías para lograr looks que proporcionarán un estilo gentleman. Esta inspiración nació basada en las antiguas barberías de Alfredo, a donde iban los gentlemen para conseguir un afeitado perfecto o un corte y styling impecable. Alfredo era el padre de Jorge Rubin. Él introdujo a Jorge en el arte de la peluquería. Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al Señor Alfredo quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado. Utilizando productos clásicos con ingredientes únicos de hoy, Mr. A proporcionará a los hombres que van a la última aquello en lo que pretenden convertirse.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Usamos cookies para mejorar su navegación por este sitio web.