Cómo cuidar tu cabello en verano

Por muchas razones, el verano es la estación del año en la que nuestro cabello sufre más. La vida al aire libre, el sol y el calor, el agua del mar o de la piscina, provocan un aumento considerable de la deshidratación del mismo lo que hace necesario dedicarle un tiempo a su cuidado

Hay que tener en cuenta que el cabello está formado también por agua, por lo que el calor del verano provoca la evaporación de la mayor parte de esa agua. Por eso, es importante compensar esa pérdida aumentando la hidratación regularmente

El propio sol provoca daños en el pelo, aumentando la sequedad y deshidratación hasta el punto de convertirlo en quebradizo.

Ahora, con la llegada del verano, se deben aumentar los cuidados de la melena. En Los Ángeles Peluquería realizamos tratamientos de hidratación y reparaciones del cabello a base de proteína. Somos conscientes que durante estos meses es muy importante llevar el pelo bien cuidado y protegido para evitar daños en el futuro por lo que en nuestra peluquería enseñamos a nuestras clientas a lavarse el pelo y cómo deben utilizar los productos para el cuidado del cabello de manera adecuada.

Además, nuestra gama de productos de la firma ICON son de primerísima calidad lo que garantiza a nuestras clientas resultados óptimos lo que les permitirá lucir un pelo más sano, brillante y con un color definido. Si quieres más información o ponerte en nuestras manos, visítanos en nuestro establecimiento de Vigo  Los Angeles (Calle Bolívia, 6 – Teléfono: 986 199 481)

Pero si quieres conocer algunos consejos de cómo cuidar tu cabello este verano, ¡toma buena nota!

Cabellos con color

Un pelo teñido también se ve afectado por el veranos, es más, aquellas que estáis teñidas o con mechas tenéis un pelo más sensible por lo que debéis realizar un cuidado más intensivo y constante.
No olvides que el amoniaco es uno de los principales enemigos de tu cabello. Al teñirlo se debilita y aumenta la sensibilidad ante las posibles agresiones. Las recomendaciones básicas para evitarlas sería el uso de productos adecuados y, sobre todo, la hitratación.

hidratar y proteger

El pelo debe estar protegido del sol para evitar el riesgo de deshidratación. Es importante la utilización de mascarillas que nutran y reparen el cabello. Además, se debe hacer hincapié en protegerlo en la playa y en la piscina. Existen protectores solares específicos para evitar, en la mayor medida posible, el riesgo de sufrir daños.

Fuera secador

Aprovecha el buen tiempo y deja secar tu melena al aire. El uso de los secadores o planchas debilita el cabello. Deja descansar el pelo estos meses.

¡Vivan los sombreros!

El pelo es como la piel, la mejor manera de evitar el riesgo es protegiéndolo. Cubrir la cabeza con un sombrero protege contra la humedad y el calor. Este es un consejo importante tanto para los niños como para las personas con alopecia.

Estamos convencidos que siguiendo estos pequeños consejos conseguirás lucir un cabello espléndido durante todo el verano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*