Si tienes el pelo muy fino, la media melena es para ti

Parece ser que esta temporada, la media melena esta causando furor. También llamada «midi», este tipo de corte resulta muy favorecedor para quien tiene el pelo muy fino ya que aporta mucho volumen y cuerpo. No te lo pienses más, quizá es el cambio de look que estás buscando y que se adapta mejor a tu tipo de cabello.

En tu próxima visita a la peluquería, consulta si este tipo de corte se ajusta a tu estilo y ten en cuenta que si, además, tu cara es delgada, alargada o fina, la media melena a la altura del mentón puede resultar muy favorecedora ya que redondea tus rasgos y tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo. Por otro lado, si tu melena es un poco ondulada, realizar un corte con capas será ideal para darle más movimiento.

 

Aunque decíamos al principio que es uno de los cortes de moda esta temporada, no deja de ser un estilo clásico que se va adaptando a las nuevas tendencias y que permite muchas combinaciones, como por ejemplo, mantenerlo liso, hacer un despeinado o crear una pequeña onda, todas la opciones quedarán fantásticas

Por último y para acabar de animarte, la media melena permite ciertos recogidos como un top bun o hacer una trenza con horquillas, ahí deja volar tu imaginación.

Aquí te dejamos algunas fotos con este tipo de corte para que busques el que va más con tu estilo y fisonomía

 

 

 

Ya nos contarás si has encontrado tu nuevo look y recuerda que, en caso de duda, siempre nos tienes a tu disposición para asesorarte y orientarte cual es el mejor corte para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*