Renueva tu imagen. Recogidos Otoño 2017

Aquí estamos de nuevo dispuestos a mostrarte cómo aprovechar ese pelo tan bien cuidado que has conseguido durante este verano, para lucir los mejores estilismos de peinados semirecogidos para el otoño 2017. Y aunque el clima parece empeñado en otra cosa, pronto tendrás muchas ocasiones de dejarte ver bien peinada. Así que chicas del pelo largo, os dejamos tres sugerencias ideales para que renovar tu imagen. Ya sabéis las ventajas del peinado semirecogido, es práctico, aprovecha la melena al mismo tiempo que la recoge en un coqueto moño y te los puedes hacer tranquilamente en tu casa.

Nuestra primera sugerencia para una melena ondulada, las ondas no dejan de estar a la moda, con un nudo sencillo en el que el pelo sirve también para sujetarlo.

Si además quieres darle un acabado perfecto a tu peinado te recomendamos Airshine de ICON, un spray que aportar luminosidad a tu cabello

Peinado semirecogido en un 2×3

En este peinado recogido ondulado también aprovechas unos mechones de cabello para sujetarlo. Y no pienses que es igual al anterior, si te fijas bien, comprobarás que el nudo es invertido se sujeta hacia dentro con una sencilla horquilla. No tienes que complicarte mucho y si tienes el pelo lacio es ideal para que luzcas unas ondas. Ya te hemos contado que las ondas son perfectas para darle más volumen a un cabello lacio o falto de cuerpo.


Así que comienza a ensayar este peinado para ir a una boda o quizá salir una noche de fiesta con los amigos. Hasta para ir al trabajo este peinado te resultará ideal.  Además te permite llevar flequillo si te gusta y si no, puedes recoger el cabello hacia atrás, ¡personaliza a tu gusto!

Peinado semirecogido paso a paso con ondas

Tambien queremos sugerirte cómo hacer un peinado semirecogido paso a paso con ondas. Y para que logres este especial estilismo que tanto nos encanta, puedes ver algunas sugerencias en el canal Ilestimakeup de Youtube, en donde podrás aprovechar a ver paso a paso cómo tienes que hacer un peinado como los de las imágenes anteriores. Seguro que te encanta y te resulta tan fácil que lo convertirás en uno de tus peinados favoritos. ¡Ya nos contarás!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*