Seguramente sea la pregunta del millón. le estás dando vueltas pero no tienes claro cuál será tu color de pelo ideal y que encaje mejor con tus rasgos. No es una decisión fácil, quizá no te atreves a usar colores que no definan tu personalidad o la posibilidad de encontrarte con un cambio que no cumpla tus expectativas y te haga sentirte incómoda. En este artículo de nuestro blog, hablaremos de una serie de aspectos que debes tener en cuenta, si o si, como por ejemplo el color de tu piel, ojos y rasgos generales.
SEGÚN TU COLOR DE OJOS
¡Esta bien para empezar! el color de tus ojos puede ayudarte a elegir el color más adecuado para tu pelo. Algunos consejos que puedes seguir
OJOS MARRONES
Los tuyos son los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Para darle un toque de color añade unas mechas californianas.
OJOS VERDES
En este caso te animamos a probar los colores castaños claros o los rubios ceniza, si además tienes la piel clara conseguirás suavizar los rasgos
OJOS AZULES
Si tienes los ojos azules, una apuesta segura es el rubio oscuro con toques dorados. En caso de querer deslumbrar con un estilo más agresivo elige los negros intensos y ayudará a destacar el color de tus ojos.
OJOS NEGROS
Lo más adecuado en este caso son los colores de pelo negros y marrones intensos. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos.
![]()
SEGÚN TU TONO DE PIEL
PIEL CLARA
La mejor elección es el rubio claro, dorado o castaño cobrizo. También puedes decidirte por los tonos rojizos pero nunca si tienes la piel oscura o bronceada. Vigila tus cejas, igual tienes que teñirlas para que tu cambio de look sea perfecto hasta en el último detalle.
PIEL OSCURA
Está claro, los tonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros. Si te gusta mostrar un rostro ingenuo elige castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos, mostrando un equilibrio entre tu piel y tu cabello.
Ya ves que siguiendo estos pequeños consejos podrás acertar en la elección del color de pelo más adecuado para ti y que guarde equilibrio con tus rasgos más visibles. ¡Ya nos dirás si te han ayudado!
Dejar una contestacion